Tecnologías incluidas

man_laptop

BPMS

Simply DOCS te permite graficar los flujos de trabajo y procedimientos de cada documento en la estructura documental y en cada área operativa, permitiendo la automatización de los mismos y facilitando la gestión del proceso documental en tiempo real.

BI

En cualquier momento y en tiempo real, se podrá consultar reportes tipo cuadros de mando y KPIS para el control de la operación de los procesos asociados a la gestión documental.

ECM

El gestor Documental de SIMPLY DOCS permite la creación de la estructura documental con sus áreas, series, subseries, unidades documentales y tipologías documentales basados en la Tabla de retención documental; Adicional a la administración de los procesos de producción documental, consulta , preservación, recuperación, búsquedas y previsualización de documentos electrónicos en diferentes soportes; facilitando su localización, incluso dentro del contenido de los mismos

Firma digital

"Se podrán generar documentos con firma digital certificada desde cada flujo del proceso, facilitando y reduciendo el proceso de reimpresión de los documentos y permitiendo un control más eficiente de los documentos. "